Nueva sección: Recomendación de App, HUJI

Buenos días admis! ¿Os acordáis de mí?
Vamos a hablar de una aplicación muy interesante para las personas que usamos mucho la cámara del móvil y no podemos vivir sin hacer fotografías.








URL: HUJI


Esta aplicación es muy interesante y gratuita, porque permite a los usuarios obtener en sus fotos el mismo efecto de las cámaras analógicas de hace 20 años, ideal para los más melancólicos o nuevas generaciones, que nos gusta efectos retro para las fotografías.

Huji Cam una aplicación que permite poner filtros vintage a las imágenes y fotos que se asemejan a las obtenidas con las cámaras analógicas de los años 90.

Es tan fácil como entrar en la app mirar al objetivo o darle a hacer foto y luego entrar a la opción LAB, dónde encontraremos nuestras imágenes con un filtro diferente cada vez y el detalle de poner en la fecha el año /98 para que sea más retro.


Las imágenes se guardan solo en la app a no ser que las guardes manualmente con la opción descargar.

Solo tienes que apuntar y capturar lo que quieres, la app hará la magia, os dejo algunas imágenes que he realizado y otras que también me han compartido, para que veías los efectos, lo mejor de todo es es que es completamente gratuita y eso nos encanta😜, así que ya estáis perdiendo el tiempo corre y descargarte HUJI.




Algunas imágenes, cedidas y propiedad de : Ana RosaNerea




Comentarios

  1. Está muy bien, pero debe seguir la estructura de las aplicaciones
    Nombre
    Url
    Acceso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas al final del texto un HUJI te redirige automáticamente a descargar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares