Buenos días Admis, estamos en época de exámenes 🙉 pero aprovechando unas horitas libres, vamos a hablar de la muralla que se puso tan de moda hace uno/dos años y no es la muralla china.

La Muralla Roja, conocida como la parte mas instagramer de Calpe, se volvió durante una temporada como la foto más codiciada.

Cuándo empezó la gente a subir fotos en este magnífico lugar, todos queríamos ir, pero como todo, cuanto mas tardas en ir es peor.

Cuando decidimos adentrarnos y hacer casi 2h de trayecto en coche ( viva nuestro conductor🚐 ) nunca imaginamos lo que nos iba a costar entrar a este lugar, primero al haber tanta gente que quería entrar y entraban, los propietarios habían puesto unas puertas mucho mas altas que ya no se podía pasar tan fácilmente, también había vallas rodeándolo todo.

Dispuestos a no irnos sin alguna foto, mientras pensábamos cómo entrar 👌👀 hice estás fotos que la verdad, son dignas de exposición.




Algunas personas que vivían por la zona nos dijeron que habían puesto la puerta más alta justo esa semana ( menuda suerte 👎)... rodeamos la finca, nos dimos las vueltas por la playa y nada.. parecía que nunca íbamos a poder entrar, hasta que... una sola oportunidad, un trozo de valla para poder pasar, era complicado porque estaba un poco alto y había que saltar...

Pero lo conseguimos! 😈😈 no lo intenten en sus casas, fue muy chungo, enserio.





Pero valió la pena, menudas vistas, instantáneas y un muy buen rato, sobretodo lo que más vimos fueron guiris, ingleses, alemanes... señores mayores que como ya sabéis eligen sus últimos años en la playeta, con el buen sol que tiene la Comunidad Valenciana.

Preguntamos cuanto te puede costar pasar dos días en esta privilegiada zona y nos dijeron sobre 300€, algo caro para lo que realmente es, es más fácil saltarse las normas y no pagar 👅


Pero menudas vistas eh! Solo tenéis que subir unas cuantas escaleras y no perderos porque parece un laberinto.



Y el rosa que tiene, debería llamarse muralla rosa porque ya ha perdido todo el color rojo que tenía, el arquitecto Ricardo Bofill, hizo un gran trabajo.

Os dejo las última fotografías, que no son la últimas pero he tenido que valorar y no saturaros 😎










Hasta la próxima Admis!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares